SOBRE MÍ

 Desde que finalicé la carrera universitaria en el año 2007 he estado aprendiendo y trabajando en el área de la Educación y de la Psicología. Soy Psicóloga Colegiada en el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana desde el año 2009 (CV10543), con habilitación sanitaria para ejercer la profesión concedida por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

He ejercido más de 10 años como educadora infantil  en educación no formal (actividades extraescolares, escuelas de verano…) Tengo experiencia como psicóloga en dos gabinetes de psicología realizando funciones de diagnóstico, intervención y seguimiento en niños, adolescentes y adultos.Actualmente combino el trabajo en un Gabinete Psicopedagógico con la atención a pacientes en el domicilio propio.

Me dedico al diagnóstico, intervención y tratamiento en  psicología infantil y adolescentes (depresión,ansiedad, fobias, asesoramiento familiar, programa de modificación de conducta, habilidades sociales, autoestima, acoso escolar, problemas emocionales, gestión de la ira y agresividad…). Ejerzo bajo el marco cognitivo-conductual.

Realizo intervención en dificultades del aprendizaje a través de la psicología educativa:cualquier niño con alguna dificultad en su aprendizaje  se ve muy beneficiado de ello, ya que su mejora no sólo es a nivel académico sino también a nivel personal:  tratamiento de TDAH, dislexia,dificultades atencionales, desmotivación, fracaso escolar, dificultades en comprensión, técnicas de estudio, organización y gestión del tiempo, orientación vocacional, autoestima…

Como docente, he impartido cursos y talleres en escuelas infantiles, dirigidos principalmente a padres y maestras. Tengo experiencia como psicóloga en diversas escuelas infantiles. Las funciones en estos gabinetes psicopedagógicos se centraban en la detección de retrasos en el desarrollo, programas de atención temprana aplicados a los alumnos en el aula, intervención en casos con trastornos del desarrollo generalizado, evaluación de los alumnos a través de escalas de desarrollo  e informes individuales, asesoramiento y orientación a familias…  Actualmente realizo  programas adaptados de atención temprana a escuelas infantiles y ofrezco un proyecto personalizado según las necesidades de cada una de ellas. Ofrezco talleres a padres y niños de diversas temáticas.

Mi formación y experiencia está encauzada a que las familias y sus hijos solucionen sus dificultades y logren conseguir buenos recursos y estrategias para afrontarlas.

MARISA MARTORELL CV10543

CV10543     cropped-lotus-pink-flower-icon-vector-vector-id843525488-saturado12.jpg