HONORARIOS Y DESCUENTOS

Las sesiones tienen una duración de una hora. El pago se realiza al final de cada sesión.

Los honorarios siguen las directrices aprobadas por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.

Respecto a Psicología General , la tarifa de una sesión de Psicología son 45 euros. Las primeras sesiones son de evaluación, y a partir de las siguientes se realiza la intervención . El número de sesiones va a depender de la situación de cada persona.

Podéis beneficiaros de los siguientes descuentos:

  • Oferta de bonos. Si compras un bono de 5 sesiones el precio de cada sesión se queda en 39 euros ( 195 el bono). Pago por adelantado.
  • Oferta para personas que se encuentran en situación de desempleo: Si alguno de los progenitores se encuentra en situación de desempleo, os beneficiáis de un descuento de 30% en cada sesión ( 32 euros por sesión). Necesario mostrar tarjeta DARDE.
  • Descuento de 50% en la primera sesión. Tu primera consulta por sólo 22 euros.

En cuanto a Psicología Educativa se aconseja que la duración abarque el curso escolar para poder obtener buenos resultados. Una sesión de psicología educativa a la semana son 25 euros. En el caso de dos sesiones a la semana, hay un descuento quedando cada sesión a 22 euros. El número de sesiones va a depender de las necesidades de cada persona. En estas sesiones se trabajan dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Si sólo se requiere técnicas de estudio la sesión son 20 euros.

Evaluación psicopedagógica sin informe: 200 euros

Evaluación psicopedagógica con informe: 250 euros
Para información sobre precios de talleres/ charlas

consultar por teléfono o email.

CV10543

cropped-lotus-pink-flower-icon-vector-vector-id843525488-saturado12.jpg