Sin categoría

SE REANUDA LA ATENCIÓN PRESENCIAL

Os informamos que a partir del 11 de Mayo podréis solicitar cita previa para la terapia presencial. Se retoman los servicios de Psicología infantil /Adultos, Psicopedagogia y Logopedia.

Respecto a las medidas sanitarias adoptadas para prevenir el contagio por COVID-19, os detallo cómo va a ser la organización y desinfección del local a partir de ahora:

  • Tanto los usuarios como yo misma deberemos llevar mascarilla y guantes, y adoptaremos una actitud de autocuidado manteniendo una distancia prudente al entrar y salir de la sala. En mi caso, llevaré también protector facial. Dispondréis de gel hidroalcohólico en la entrada, y en la consulta. Será obligatorio higienizarse las manos al entrar. También tendréis a vuestra disposición guantes . La mascarilla podéis traer la vuestra. Evitaremos tocar objetos y superficies dentro de lo posible.
  • Dentro de la consulta mantendremos una distancia de 2 metros. Para ello, os sentaréis al final de la consulta. Las puertas permanecerán abiertas y se ventilará durante la sesión si fuera necesario.
  • Queda inutilizado el baño y la sala de espera salvo casos estrictamente necesarios .Sólo se atenderá a las personas que necesitan la terapia. No podrán venir acompañantes. En caso de necesitar esperar, pueden hacerlo fuera del recinto.
  • Respecto a la limpieza, se desinfecta todo el espacio ( mesa, sillas, ordenador, juguetes, pomos de puertas, etc) con los productos virucidas recomendados por el Ministerio de Sanidad. Se realiza antes y después de cada sesión. Se ventila la consulta antes y después de cada sesión.
  • Se aconseja realizar el pago a través de tarjeta bancaria o bizum.
  • Se darán las citas espaciadas en el tiempo, por lo tanto no vais a coincidir con otras personas al entrar y salir de la consulta.
  • En caso de notarse síntomas de no encontrarse bien, cancelar la cita presencial y optar por la atención online.

Si todos nos responsabilizamos de nuestra parte será muy fácil sentirnos cómodos en consulta. Todos nos tenemos que habituar a esta nueva forma de relacionarnos y lo haremos sin lugar a dudas.

Podéis seguir optando también por la atención a través de Videocoferencia. Como os sintáis más cómodos: vía presencial u vía online. Afortunadamente las dos vías son buenas herramientas para hacer terapia.

Para cualquier consulta llamar a 606641974.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s